Después de presenciar el partido ante el Chelsea poco hay para creer en este equipo. Sin Rooney, que ha estado a punto de reaparecer con muletas, todo pasa una vez más por Berbatov y las ayudas de la segunda línea. Esta vez parece que sí que estará Robben de inicio lo que añade aún más problemas con un Bayern que se sentirá muy cómodo al contraataque. Ferguson ya tiene disponible a John O'Shea aunque es difícil que opte por esa alternativa ahora mismo tan pronto. Quizás sea necesario que Rafael Da Silva esté por la derecha aunque se pierda orden defensivo pero se ganaría velocidad ante Robben o Ribery y algo más de mordiente en ataque. Además será imprescindible que Giggs o Park, Valencia y Nani formen un tridente que ayude a Berbatov para intentar marcar goles.
La idea de jugar con dos puntas podría ser de gran ayuda para el equipo lo que conllevaría prescindir de Nani o Valencia por las bandas y perder el factor revulsivo de Macheda en ataque. Se antoja muy complicado predecir un once de Ferguson en estas circustancias. Lo normal será ver a: Van der Sar, Neville, Vidic, Ferdinand, Evrá, Carrick, Fletcher, Giggs, Nani, Valencia y Berbatov.
Y mientras, semana tras semana el Teatro de los Sueños intenta presionar con la humildad y la clase de siempre. No acuden a la violencia y no dan la espalda a sus jugadores (que se manejan a la perfección pese a la profunda crisis que les cubre). Portan bufandas, banderas y camisetas verdes y doradas, unos colores que les describen como Manchester United Supporters Trust (verdaderos aficionados del United entre los que, dando mis datos, me he incluido, además de comprar la preciosa bufanda Anti-Glazer).
No Response to "Objetivo: Salvar el honor inglés"
Publicar un comentario