jueves, 10 de junio de 2010

Caverna Mediática en Radio Deportiva

Categories:


Tan solo faltan unas horas para el inicio del acontecimiento futbolístico del año, el Mundial de Naciones. Desde Caverna Mediática ofreceremos la mejor cobertura posible gracias a nuestros colaboradores, pero la gran novedad en el blog será la unión con RadioDeportiva, la radio deportiva independiente líder en internet y donde se podrá vivir el Mundial las 24 horas del día.

Desde RadioDeportiva y con la colaboración de varios de los bloggers y periodistas más destacados de nuestro país, viviremos las retransmisiones en directo de todos y cada uno de los partidos. Hoy, Jueves, tendrá lugar la presentación oficial de la plataforma mundialista a traves de RadioDeportiva. El acotencimiento tendrá lugar a las 22:00 y se podrá escuchar, al igual que el resto de la programación accediendo a este link.

Pero la cosa no queda ahí. Presentamos también, Virus Mundial.

Virus Mundial

Anunciamos oficialmente que con motivo de la celebración del Mundial 2010 del 11 de junio al 11 de julio en Sudáfrica, la emisora on-line RadioDeportiva apostará 100% por un espectáculo inmenso y global como es el Mundial de fútbol dando una cobertura plena las 24 horas del día, con retransmisiones de los partidos, podcasts, análisis y en especial con su programa VIRUS MUNDIAL que servirá de corolario diario de la jornada mundialista.

VIRUS MUNDIAL tendrá una duración aproximadamente de 60 minutos y será un programa diario de 22.30 a 23.30 dirigido y presentado por Borja Pardo (Football Vintage) y co-presentado por Agustín Devoti (ESPN Argentina). Será una especie de “sanedrín de sabios” sobre fútbol internacional en un ambiente relajado y distendido con buena música y participación de los oyentes.

El programa se emitirá por internet, con el servidor del que dispone RadioDeportiva. El programa será en riguroso directo y tendrá mensajes de los oyentes via facebook y twitter del programa. El link para escuchar el programa será este: http://www.radiodeportiva.net/player/

La aventura sudafricana arranca este viernes 11 de julio a las 22.30 en la sintonía de RadioDeportiva y ya podéis vivir los prolegómenos en el grupo facebook de VIRUS MUNDIAL y en el twitter @virusmundial Allí nos encontraremos cada noche.





Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Caverna Mediática en Radio Deportiva"

Publicar un comentario